Sociedad

Se deslinda Leonel Godoy de nexos con el líder de los Caballeros Templarios

En un video, Servando Gómez manifiesta su parentesco con el ex gobernador Leonel Godoy al preguntar: ”¿Quién es la mamá de Leonel Godoy? La mamá de una prima hermana mía, Aurelia Campos”, afirma “La Tuta”.
Arturo Estrada / corresponsal
04 mayo 2014 17:45 Última actualización 04 mayo 2014 17:45
   [Servando Gómez reapareció en una entrevista a un medio de Estados Unidos./Tomada de video/Archivo]  

Servando Gómez amenaza al hermano del ex gobernador de Michoacán. (Tomada de video/Archivo]

MORELIA.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, se desmarcó de posibles nexos con el líder de "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, "La Tuta" o "El Profe".

Cabe recordar que el 29 de abril, se difundió un video en Yuo Tube en donde aparece conversando "La Tuta" con el presidentes municipal de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera Solorio, y otros funcionarios municipales.

En tal reunión, Servando Gómez en un segmento del video manifiesta su parentesco con el ex gobernador Leonel Godoy al preguntar: ”¿Quién es la mamá de Leonel Godoy? La mamá de una prima hermana mía, Aurelia Campos”, afirma “La Tuta”.

Y en tal sentido, el ex gobernador de extracción perredistas consideró que el video en donde es señalado por el líder de "Los Caballeros Templarios" fue con la intención de causarle daño, desestabilizar su vida política y de su partido.

Entrevistado luego de que acudió a la celebración del XXV aniversario de la fundación del PRD, Godoy Rangel dijo que no interpondrá demanda alguna debido a que desconoce la persona que "editó el video".

"La Tuta" en algunos momentos del video se refiere también al hermano del ex gobernador, Julio César Godoy, a quien lo amenaza: "A ese yo lo mato, hijo de su puta madre, tu sabes, por diosito santo".

En la misma reunión videograbada, Servando Gómez mostró su relación política con el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera, quien se encuentra preso por los presuntos delitos vínculos con el crimen, secuestro y extorsión.