Sociedad

Normalistas saquean dos centros comerciales en Chilpancingo

Tras realizar saqueos y pintas en esos centros comerciales, policías antimotines llegaron al lugar y los normalistas se retiraron. 
Rosario García Orozco
25 octubre 2014 13:4 Última actualización 25 octubre 2014 13:12
Etiquetas
Los encapuchados realizaron saqueos en la tiendas. (Quadratin)

Los encapuchados realizaron saqueos en la tiendas. (Quadratin)

CHILPANCINGO.- Normalistas saquearon centros comerciales de esta ciudad y propiciaron la entrada de personas para retomaran víveres sin pagarlos.

Se trata, dijeron los estudiantes normalistas de una actividad que pretende afectar a las grandes cadenas comerciales que han invadido al país y en nada ayudan a sus habitantes.

Antes, en una estación de radio de la cadena Radiorama, una comisión de normalistas anunció la toma de centro comerciales e hizo la invitación para que los habitantes acudiera a tomar productos gratis.

Primero llegaron a la sucursal sur de Aurrera, entraron con carros de compra y vaciaron en ellos productos de canasta básica; llevaron a los vehículos en los que llegaron una primer tanda y posteriormente invitaron a la gente que se acercó tras el llamado radiofónico a tomar productos de manera gratuita.

Más tarde, en Comercial Mexicana hicieron la misma operación, en las puertas pintaron leyendas de "todo gratis", y sacaron productos para ir fueran tomados por la población, pero llegaron unas 6 camionetas con policías antimotines y los normalistas se retiraron del lugar.