Sociedad

Salvador Jara presenta nuevo gabinete

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, presentó a su gabinete; en la Secretaría de Gobierno estará Jaime Darío Méndez; Secretaría de Educación, Armando Sepúlveda; Secretaría de Finanzas, José Carlos Rodríguez Pueblita, entre otros nombramientos.
Arturo Estrada/Corresponsal
26 junio 2014 12:9 Última actualización 26 junio 2014 12:9
Salvador Jara

"Somos un estado de inequidades y pobres", dijo el gobernador Salvador Jara Guerrero en su primer encuentro con michoacanos. (Archivo/Cuartoscuro)

MORELIA. A siete días de que asumió la gubernatura de Michoacán, el doctor Salvador Jara Guerrero presentó a su gabinete, quedando conformado de la siguiente manera:

Secretaría de Gobierno, Jaime Darío Méndez; Secretaría de Educación, Armando Sepúlveda; Secretaría de Finanzas, José Carlos Rodríguez Pueblita; Secretario de Salud, Carlos Aranza; Secretaría de Desarrollo Agropeguario, Jaime Rodríguez López; Secretaría de La Mujer, Samantta Flores; coordinación del Transporte, Javier Ocampo; Coordinación de Comunicación Social, Gina Morales; y Secretaría Particular, Pavel Oseguera.

En los días previos a los nombramientos oficiales, la clase política estatal entró en una escalada de rumores sobre los perfiles a ocupar los cargos más relevantes de la administración estatal.

Cabe recordar que Jara Guerrero fue electo gobernador el viernes anterior por el Congreso de Michoacán, luego de que Fausto Vallejo Figueroa renunciara a su cargo por motivos de salud.