Sociedad

Revela Fausto Vallejo que recibió amenazas de muerte

Después de las agresiones de las que fue objeto durante la conmemoración del Día del Trabajo, el mandatario negó que vaya a pedir mayor seguridad ante las amenazas de muerte que ha recibido.
Quadratin
02 mayo 2014 14:16 Última actualización 02 mayo 2014 16:16
Fausto Vallejos

El mandatario dijo que las amenazas de muerte las recibió antes de las agresiones de burócratas, durante las actividades del Día del Trabajo. (Cuartoscuro)

MORELIA. El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, reveló que ha sido amenazado de muerte, pero aseguró que no pedirá apoyo ni mayor seguridad a pesar de las flaquezas de su equipo de seguridad.

Asimismo, reconoció que fue una imprudencia su asistencia al evento conmemorativo del 1 de mayo, donde fue abucheado y agredido por integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

En este sentido señaló que su presencia correspondió a su compromiso de dar la cara ante los problemas.

Vallejo Figueroa advirtió que la acción penal contra aquellos agresores seguirá su curso, pues ya se encuentran plenamente identificados a través de testimonios gráficos.

Sin embargo, el mandatario reconoció que no todos los burócratas pueden ser tasados con el sello se violentos y comentó que sólo fue un grupo, conocido por su perfil radical.

Por último, insistió que la administración estatal no tiene capacidad financiera para dar respuesta a las exigencias salariales del sindicato. Yo siempre he extendido la mano sólo espero que ahora no me la vuelvan a morder, dijo.