Sociedad

Retrasan reapertura
de carriles cerrados
en Periférico Norte

La reapertura del tramo entre Lomas Verdes y la Primero de Mayo, se retrasó debido a las obras, lo que complicó el tránsito vehicular en la zona; el próximo cierre se realizará este martes de 9 de la noche a las 5 de la mañana del miércoles.
Notimex
27 octubre 2014 8:43 Última actualización 27 octubre 2014 9:12
Periférico Norte

Por obras, un tramo del Periférico Norte será cerrado a partir de las 8 de la noche de este lunes; en la imagen las obras que se realizaron este fin de semana. (Cuartoscuro)

NAUCALPAN. Con hora y media de retraso fue reabierta la circulación en Periférico Norte en carriles centrales y lateral con dirección a la ciudad de México, por las obras del Viaducto Elevado Bicentenario.

La reapertura a la circulación en el tramo de Lomas Verdes a la avenida Primero Mayo, prevista a las 5:00 horas de este lunes, se dio poco después de las 6:30 horas, lo que provocó problemas a la circulación.

Como medida alternativa se habilitó un carril reversible, pero ante el flujo vehicular resultó insuficiente.

Las autoridades de Naucalpan confirmaron que OHL, la empresa concesionaria del Viaducto Elevado Bicentenario, además de retrasar la reapertura, no permitió el acceso libre por esta vialidad de cuota, aun cuando se le había solicitado esta medida cuando incumplieran los horarios de cierre.

Poco a poco, la circulación se normaliza en el Periférico Norte sentido Norte-Sur.

El próximo cierre se realizará el martes de las 21:00 horas a las 5:00 horas del miércoles.