Sociedad

Retiran bloqueo en Huixquilucan tras acuerdo con autoridades

Los manifestantes que realizaron bloquearon una de las principales vialidades de Huixquilucan se retiraron luego de que las autoridades atendieran sus demandas; los manifestantes solicitaron mayores medidas de vigilancia.
Eulalio Reyes / corresponsal
02 diciembre 2014 16:42 Última actualización 02 diciembre 2014 16:43
Etiquetas
Los manifestantes se retiraron después de dos horas. (Tomada de @Huitzquillocan)

Los manifestantes se retiraron después de dos horas. (Tomada de @Huitzquillocan)

HUIXQUILUCAN, EDOMEX.- Tras dos horas de bloqueos en centro comercial de Huixquilucan, colonos de la zona popular se retiraron tras el compromiso del gobierno municipal de atender y aumentar sus demandas de seguridad.

Entre sus demandas resaltaron la presencia de la Marina y el Ejercito realicen patrullaje y operativos de seguridad en colonias como Palo Solo, Ampliación Palo Solo, Constituyentes, Federal Burocrática entre otras.

Cabe mencionar que los manifestantes amagaron con dejar de pagar servicios públicos como agua y energía eléctrica si no se atienden sus solicitudes.

En este sentido los vecinos señalaron que en los últimos años la inseguridad ha aumentado en sus colonias e incluso se presentaron secuestros de comerciantes sin que las autoridades hagan algo por resolverlo.