Sociedad

Rescatan a dos menores secuestradas en Edomex

Un familiar avisó a las autoridades y siguió a los secuestradores hasta la casa de seguridad, que estaba atrás de un módulo de la Secretaría de Seguridad Cuidadana.
Eulalio Reyes / corresponsal
05 marzo 2014 18:21 Última actualización 05 marzo 2014 19:17
Policías Chalco

Elementos de la SSC detuvieron a ocho sujetos y liberaron a las menores. (Cuartoscuro/Archivo)

CHALCO. Gracias a un familiar, dos menores fueron rescatadas por la policía del Estado de México, después de haber sido raptadas al filo de las 7:00 horas cuando se dirigían a la secundaria del pueblo de San Gregorio Cuautzingo, de este municipio.

Versiones señalan que un familiar se percató cuando las estudiantes fueron subidas a la fuerza a una camioneta Suburban color verde, por lo que alertó a otros familiares para que dieran parte a la policía, mientras él seguía el vehículo.

La camioneta tomó la lateral de la autopista México-Puebla, y salió a la altura de Puente Blanco, se introdujo a un inmueble que se encuentra en la parte posterior de un módulo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entre las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata, en el municipio de Valle de Chalco.

Hasta el sitio arribaron las patrullas de la SSC, donde aseguraron a ocho sujetos y liberaron a las dos niñas. Los presuntos delincuentes fueron remitidos al Centro de Justicia de Valle de Chalco.