Sociedad

Reportan saldo blanco tras sismo en DF

El GDF informó que no hay lesionados tras el temblor que se registró esta mañana; únicamente se reportan cortes en el suministro de energía eléctrica y algunas bardas caídas. Las autoridades se mantienen en alerta en caso de alguna réplica. El AICM opera con normalidad.
Sandra Marina
18 abril 2014 10:42 Última actualización 18 abril 2014 10:42
Etiquetas
Mancera Sismo CUARTOSCURO

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió a la ciudadanía revisar sus inmuebles. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reportó saldo blanco tras el temblor registrado a las 9:27 horas de este viernes e informó que se activaron todos los protocolos de seguridad en la ciudad, entre los que se encuentra la disminución de la velocidad de los trenes del metro.

Apuntó que hasta el momento sólo se ha reportado el derrumbe de algunas bardas y el corte de suministro eléctrico en algunas delegaciones como Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero.

Durante una rueda de prensa donde informaba los operativos de seguridad que se implementan durante la representación de la pasión de Cristo en Iztapalapa, Miguel Ángel Mancera dijo que los servicios de emergencia seguirán en alerta ante posibles réplicas que pudieran registrarse en la capital del país.

El Aeropuerto de la Ciudad de México informó que las actividades se realizan de manera normal. Ninguna aerolínea ha reportado suspensión de vuelos.