Sociedad

Anarquistas incendian unidad y estación del Metrobús

Jóvenes autodenominados anarquistas incendiaron esta tarde una unidad del Sistema Metrobús y la estación Ciudad Universitaria; se realizaron circuitos para evitar la interrupción de este servicio. 
Notimex
05 noviembre 2014 20:15 Última actualización 05 noviembre 2014 20:56
Los anarquistas incendiaron una unidad del Metrobús. (Cuartoscuro)

Los anarquistas incendiaron una unidad del Metrobús. (Cuartoscuro)

Jóvenes autodenominados anarquistas incendiaron, aproximadamente a las 19:40 horas, una unidad del Sistema Metrobús que circulaba por la Avenida de los Insurgentes Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó de manera preliminar que los agresores también destruyeron y quemaron parcialmente la estación Ciudad Universitaria del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús.

A través de redes sociales, usuarios informaron sobre el hecho.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para apagar las llamas, mientras que personal de la SSPDF realizan en la zona las acciones pertinentes para controlar los desmanes y aprehender a los causantes de los destrozos.

La dependencia capitalina señaló que se están obteniendo datos de los hechos registrados en la zona y de las detenciones que se pudieran realizar, por lo que en el transcurso de las próximas horas se espera contar con más información.

El servicio de transporte, a través de su Twitter notificó que el servicio continúa con interrupciones en algunas de las estaciones.