Sociedad

Reportan explosiones en la Del Valle y en Ecatepec

Las explosiones, según los primeros reportes, fueron por acumulación de gas, sin que se hayan registrado lesionados; uno se registró en un edificio de la UNAM, mientras que el segundo fue en una tienda Soriana ubicada en Ecatepec.
Redacción
12 noviembre 2014 9:23 Última actualización 12 noviembre 2014 9:26
Explosión

Una de las explosiones fue en la tienda Soriana, ubicada en la avenida Carlos Hank González en Ecatepec. (Tomada de Twitter: @luismiguelbaraa)

CIUDAD DE MÉXICO. Dos explosiones se registraron la mañana de este miércoles en dos puntos del Valle de México. El primero en un edificio de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicado en San Francisco y Luz Saviñón, en la colonia Del Valle.

La explosión, según los primeros reportes, habría sido por acumulación de gas. El edificio alberga a la Secretaría Estudiantil de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades.

La segunda explosión se registró en una tienda Soriana ubicada sobre la avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec.

Según la cuenta de Twitter de la Dirección Administración del Ayuntamiento de Ecatepec, elementos de Protección Civil acudieron al lugar.

placeholder

Versiones señalan que la explosión también se debió a acumulación de gas.

En los dos casos, no hay reporte de personas lesionadas.