Sociedad

Reportan 2 decapitados en Parácuaro, Michoacán

Además de los cuerpos se localizó un mensaje que decía “para todos los que se voltearon”. 
Arturo Estrada / corresponsal
03 febrero 2014 12:28 Última actualización 03 febrero 2014 18:38
Etiquetas
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Federal. (Cuartoscuro)

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Federal. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició la Averiguación Previa Penal correspondiente, con relación al hecho registrado en la tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro, en donde se encontraron dos cabezas humanas.

Los criminales lograron burlar el cerco que mantienen tanto militares como policías federales en la región de Antúnez, y lograron lanzar las cabezas ante el horror de los habitantes de este pequeño poblado.

Primero la organización criminal La Familia y luego Los Caballeros Templarios, impusieron esa práctica en contra de sus adversarios en ciudades como Morelia, Uruapan, Zitácuaro y Apatzingán.

De acuerdo a la indagatoria iniciada, al filo de las 08:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Francisco Márquez de la colonia Centro de la referida tenencia, fueron localizadas dos cabezas correspondientes a personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas.

Una vez que se dio fe del hallazgo y se realizaron las primeras diligencias periciales en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de las cabezas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que les sea practicada la necropsia de ley.

Asimismo, personal de la PGJE dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos.