Sociedad

Reportan bloqueos y balaceras en Reynosa

A través de redes sociales, se reportan enfrentamientos y bloqueos en varios puntos de la ciudad tamaulipeca, sin que hasta el momento las autoridades hayan proporcionado información oficial sobre los hechos.
Redacción
08 agosto 2014 10:50 Última actualización 08 agosto 2014 10:54
Bloqueos en Reynosa

Los bloqueos en Reynosa se reportaron desde las 7:00 de la mañana. (Cortesía)

REYNOSA.- Desde las 7:00 de la mañana, a través de las redes sociales, en Reynosa se reportan diversas situaciones de riesgo, como enfrentamientos y bloqueos en varios puntos de la ciudad.

A través de cuentas de Twitter y Facebook, usuarios informaron detonaciones en la Ampliación Rodríguez, muy cerca de las instalaciones de Pemex, en donde se informa que, para evitar riesgos para los empleados, las puertas de la paraestatal se encuentran cerradas.

Otros de los puntos reportados a través de las redes en donde se han presentado enfrentamientos entre personas armadas son la Colonia Bermúdez y el Bulevar Morelos, en donde refieren el paso de cuatro vehículos con civiles armados.

Además del bloqueo del puente elevado, muy cerca de la central camionera, y en otros puntos como la Brecha E-99, en donde se utilizaron autobuses y camionetas para impedir el paso.

Por helicóptero y por tierra, elementos de la Marina y Sedena recorren ya las calles de la ciudad en busca de los civiles armados, sin que hasta el momento, alguna autoridad emita un reporte de la situación.