Sociedad

Reportan balacera en Sanborns frente a la Embajada Rusa

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, el incidente se registró en el segundo piso de un Sanborns ubicado en el Circuito Interior, frente a la Embajada Rusa en México.
Rafael Montes
22 julio 2014 20:23 Última actualización 22 julio 2014 20:29
La cuenta de Twitter @Alerta_Ecatepec reportó la balacera que se registró frente a la Embajada Rusa. (Tomada de @Alerta_Ecatepec)

La cuenta de Twitter @Alerta_Ecatepec reportó la balacera que se registró frente a la Embajada Rusa. (Tomada de @Alerta_Ecatepec)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona resultó lesionada en el pecho a causa de un disparo de arma de fuego en el interior de una tienda-restaurante en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), el ataque ocurrió en el segundo piso de un Sanborns ubicado en el Circuito Interior, frente a la Embajada Rusa en México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este martes, algunos ciudadanos compartieron fotografías a través de la cuenta @Alerta_Ecatepec.


Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque a la persona de sexo masculino, quien, según @Alerta Ecatepec era de origen colombiano y que fue trasladada al Hospital Mosel, donde al parecer perdió la vida.

La zona está resguardada por elementos de la SSPDF, aunque presuntamente el agresor se dio a la fuga.