Reparan 5 mil baches en la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reparan 5 mil baches en la Ciudad de México

COMPARTIR

···
Sociedad

Reparan 5 mil baches en la Ciudad de México

Aún faltan sectores por atender, autoridades invitan a ciudadanos a denunciar si su auto ha sido dañado por algún bache.

Rafael Montes
23/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Casi 30 mil metros cuadrados de pavimento en 198 avenidas de la Ciudad de México fueron reparados por la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en donde taparon cinco mil 66 baches, informó la dependencia capitalina.

En un boletín, detalló que dichos trabajos corresponden al programa de mantenimiento preventivo y correctivo en vías primarias, y al apoyo hacia las demarcaciones para atender calles secundarias en toda la ciudad.

Entre las avenidas atendidas están los ejes 6 Sur, 1 y 4 Norte, Paseo de la Reforma, el Anillo Periférico, Paseo del Pedregal, la carretera Picacho-Ajusco, Vía Tapo, Insurgentes, Revolución y Balderas, entre otras.

En el Eje 6 Sur, en sus tramos por las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez, se subsanaron 264 baches.

Sobre el Eje 1 Norte, en lo correspondiente a las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco y Venustiano Carranza, fueron 257 hoyos.

En el Eje 4 Norte, en las zonas de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, se arreglaron 220 desperfectos; mientras que en Paseo de la Reforma se atendieron 198 incidencias.

La Dirección General de Proyectos Especiales llevó a cabo labores de bacheo y reencarpetado en vías primarias y secundarias de las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac.

Entre las demarcaciones donde se atendieron calles secundarias están Azcapotzalco, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.

Algunos de estos trabajos se ejecutaron con los 300 millones de pesos adicionales que ejerce la Sobse desde noviembre del año pasado.

Los trabajos se dan a conocer de manera oportuna a través de la cuenta de Twitter @SOBSECDMX; de Facebook, Secretaría de Obras y Servicios, o en la página de Internet obras.df.gob.mx, donde también puede consultar qué hacer si su auto es dañado por un bache, informó.