Sociedad

Renuncian secretario de gobierno y procurador del Estado de México

Efren Rojas y Miguel Ángel Conteras Nieto, secretario de gobierno y procurador, presentaron sus renuncias al gobernador Eruviel Ávila; además, deja el cargo la titular del DIFEM.
Eulalio Victoria / Corresponsal
21 mayo 2014 15:54 Última actualización 21 mayo 2014 15:54
Miguel Ángel Contreras Nieto, exprocurador del Estado de México. (Cuartoscuro)

Miguel Ángel Contreras Nieto, exprocurador del Estado de México. (Cuartoscuro)

TOLUCA.- El secretario de Gobierno y el procurador del Estado de México, Efren Rojas y Miguel Ángel Conteras Nieto, renunciaron a sus cargos.

En conferencia de prensa en el palacio de gobierno mexiquense, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció las salidas de sus colaboradores y dijo que será hasta mañana jueves que dará a conocer a quienes los sustituyan.

Asimismo, el mandatario mexiquense informó de la renuncia de Caritina Sáenz Vargas como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).


Durante el anunció, el gobernador Ávila Villegas agradeció la colaboración de los ahora exfuncionarios y pidió no hacer casos de los rumores sobre los nombres de quienes los relevarán.

Sin embargo, el diputado Manuel Añorve escribió en su cuenta de Twitter que el nuevo secretario de Gobierno será el también diputado federal, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y Hacienda, y coordinador de los diputados del Estado de México, José Manzur Quiroga, quien solicitó licencia a la Cámara baja el día de ayer.