Sociedad

Renovación de cableado en Reforma será de Bucareli a Lieja

Los trabajos en Reforma serán similares a los que se realizan en Masaryk, pues se eliminarán postes y cables aéreos para ser subterráneos y dar más espacio en las banquetas a los peatones.
Rafael Montes
04 junio 2014 17:7 Última actualización 04 junio 2014 17:7
Etiquetas
Las obras permitirán eliminar los postes que se ubican en esa zona. (Cuartoscuro/Archivo)

Las obras permitirán eliminar los postes que se ubican en esa zona. (Cuartoscuro/Archivo)

La renovación en el cableado eléctrico del Paseo de la Reforma, como el realizado en el Centro Histórico, abarcará desde la glorieta de El Caballito hasta la entrada a Chapultepec, en la Puerta de los Leones, precisó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, Simon Neumann.

El martes pasado, el presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, así como el director de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa, anunciaron que después de los trabajos realizados en el primer cuadro de la ciudad, se procedería a intervenir el corredor inmobiliario de Paseo de la Reforma.

Este miércoles, Neumann detalló que esa obra de la CFE se realizará entre la calle de Lieja y el Eje 1 Poniente Bucareli.

Al realizar un recorrido por dos cuadras de la avenida Presidente Masaryk, en donde anunció la reapertura del arroyo vehicular en el tramo de Arquímedes a Moliére, que fue rehabilitado, el funcionario dijo que los trabajos en Reforma serán similares a los que se realizan en Masaryk, pues se eliminarán postes y cables aéreos para ser subterráneos y dar más espacio en las banquetas a los peatones.