Sociedad

Reconoce la Anáhuac visión de Manuel Arroyo

El premio fue entregado por el Programa de Liderazgo
en Comunicación de la Universidad Anáhuac por el impulso que ha dado a medios de comunicación
Redacción
19 marzo 2014 22:33 Última actualización 20 marzo 2014 16:21
Manuel Arroyo

Manuel Arroyo, presidente de Grupo Launman./(Alejandro Meléndez)

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman y de EL FINANCIERO, recibió el premio CREA al liderazgo en comunicación por parte de la Universidad Anáhuac.

En el Centro de Estudios de Comunicación, Arquitectura y Diseño (CAD), agradeció el homenaje y reconoció que hay muchos jóvenes con talento que pueden llegar a ser grandes líderes en comunicación.

“Soy un ser humano más, muchos se preguntan de donde salí y sólo digo que soy una persona que tuvo una oportunidad, aquí hay sentados muchos Manueles Arroyo”, explicó a los alumnos.



Reconoció que es un empresario más y que tuvo la oportunidad de comprar un medio de comunicación muy importante y que por eso ahora es muy conocido.

“El secretario de Hacienda me dijo que yo vine a cambiar la visión del país, pues les resulta un gran paradigma quien soy”, explicó el presidente de una de las compañías de comunicación más importantes del país.

Manuel Arroyo incursionó hace dos décadas en el mundo de los negocios en el área de tecnología, telecomunicaciones y medios de comunicación masiva.

A los 19 años de edad, inició su primera empresa para la instalación de antenas parabólicas, la cual se llamó Comtelsat, dedicada a las soluciones de alta tecnología.