Sociedad

Reabren Presidente Masaryk entre Arquímedes y Moliére

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, Felipe de Jesús Gutiérrez, informó que se continúan con algunos trabajos de reforzamiento, pero que el espacio ya es seguro para el transitar; asimismo  dijo que los otros 2 tramos están programados para reabrirse a principios de 2015.
Rafael Montes
11 noviembre 2014 14:5 Última actualización 11 noviembre 2014 14:20
MASARYK

Aunque continúan algunas obras de reforzamiento, la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, ha sido reabierta desde Arquímides hasta Moliére. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, Felipe de Jesús Gutiérrez, informó que el primer tramo remodelado de la avenida Presidente Masaryk, entre Arquímedes y Moliére en sus dos sentidos, ya fue reabierto. 

El funcionario dijo que este martes "se reanuda su apertura, desde la mañana ya estaba preparado el tramo de Arquímedes a Moliere, de manera que se pueda recuperar la movilidad peatonal y vehicular”.

Aunque continúan algunos trabajos de reforzamiento de las redes de infraestructura eléctrica, el espacio ya está garantizado para el tránsito libre y seguro de peatones y automovilistas.

Sobre los otros dos tramos pendientes, entre Mariano Escobedo y Arquímedes; y Moliére y Ferrocarril de Cuernavaca, dijo que está programado para entregarse a principios del próximo año.

“Hay toda una fuerza de trabajo concluyendo las dos etapas que menciono, pero desde el fin de semana había un proceso de limpieza de la zona para la reanudación del flujo vehicular y peatonal de la primera etapa; la apertura en ese tramo está concluida”, dijo.