Sociedad

Ratifican sentencia
de Succar Kuri

Tras subsanarse la "omisión" por la que hace unas semanas se concedió un amparo al empresario, éste fue condenado a 112 años y seis meses de prisión, de los cuales cumplirá 60 años.
Norma Anaya / Corresponsal
11 abril 2014 15:27 Última actualización 11 abril 2014 15:27
Etiquetas

CANCÚN, Quintana Roo.- El Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito, con sede en Cancún, confirmó la sentencia de 112 años y seis meses de prisión para el empresario Jean Succar Kuri, acusado de pornografía infantil y corrupción de menores.

Una vez que subsanó la “omisión” que concedió hace algunas semanas un amparo al pederasta, el Consejo de la Judicatura dio a conocer, a través de un comunicado, que al resolver la sentencia dictada por dicho tribunal, en el amparo directo 216/2013, se ratificó la pena.

Afirmó que en la sentencia de apelación se asentó el nombre y apellidos, tanto de la magistrada que emitió la sentencia, como del secretario que la autorizó y dio fe.

El documento señala que subsiste la sentencia que dictó en su momento el mismo Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito, en contra de Jean Touma Hanna Succar Kuri.

En dicha sentencia se impone pena de prisión de 112 años y seis meses, de los cuales cumplirá 60 años por ser ésta la pena máxima.


Asimismo, se le impuso una multa de 527 mil 874.20 pesos.