Sociedad

Queman patrulla en Edomex por presunto secuestro de una menor

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio quemaron una patrulla y cerraron el Circuito Exterior Mexiquense debido a que presuntos secuestradores, entre ellos un policía, pretendían secuestrar a un a menor de edad. 
Quadratín
21 octubre 2014 23:23 Última actualización 21 octubre 2014 23:23
EdoMex. (Cuartoscuro)

EdoMex. (Cuartoscuro)

ECATEPEC.- Una patrulla de la policía municipal de Ecatepec fue quemada por habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, que bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense y la avenida Recursos Hidráulicos, ya que los uniformados pretendían rescatar a dos presuntos roba niños.

El enojo de los vecinos se debió a que se retuvo a dos tripulantes de un vehículo Seat Ibiza color plata, que días antes había sido reportado porque sus tripulantes supuestamente se dedicaban a robar niños en la zona.

De acuerdo a las versiones, trataron de secuestrar a una niña, pero la madre se dio cuenta y pidió ayuda a las personas que estaban en el lugar.

La gente detuvo a dos supuestos delincuentes, pero se dieron cuenta de que uno era policía municipal y se negaron a entregárselo a los uniformados locales que fueron acusados de pertenecer al crimen organizado.

Esto molestó a la gente que estaba en el lugar y primero apedrearon a la patrulla 0067 y luego le prendieron fuego. Al lugar, llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas para hacerse cargo de la situación.