Sociedad

Procuraduría de Veracruz investiga desaparición de periodista

Luis Ángel Bravo Contreras, titular de la PGJ de Veracruz, informó que coordina personalmente las acciones en la búsqueda del periodista Moisés Sánchez Cerezo, que de acuerdo con sus familiares fue secuestrado por un grupo armado. 
Notimex
03 enero 2015 20:22 Última actualización 03 enero 2015 20:22
Moisés Sánchez Cerezo es dueño del semanario impreso La Unión en el municipio de Medellín. ( Quadratin)

Moisés Sánchez Cerezo es dueño del semanario impreso La Unión en el municipio de Medellín. ( Quadratin)

 XALAPA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) informó que investiga la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, oriundo del municipio de Medellín, de quien sus familiares desconocen su paradero desde ayer.

En un comunicado, el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que personalmente coordina las diligencias de búsqueda.

“Se encuentran instrumentadas las diligencias especializadas en localización de personas y mantenemos un diálogo cercano con los familiares”, mencionó.

Señaló que aun cuando ya existe denuncia penal, la PGJ como instancia investigadora actúa de manera oficiosa; “ante la sola presunción de la no localización, estamos obligados a actuar en consecuencia, hasta esclarecer los hechos”, indicó.