Sociedad

Prevén ‘tomar’ AICM
este jueves, como parte de jornada de protesta

A partir de las 10:00 horas de este jueves 20 de noviembre, integrantes de la Asamblea Interuniversitaria bloquearán todos los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Redacción
17 noviembre 2014 20:3 Última actualización 18 noviembre 2014 5:0
Poco antes de las 16:00 horas, hora programada de inicio de la marcha y de acuerdo con autoridades capitalinas, ya se encontraban cerca de 5 mil asistentes en el Auditorio Nacional para marchar hacia el Zócalo. (Eladio Ortiz)

Este jueves 20 de noviembre se esperan numerosas movilizaciones en todo el país, en especial en la Ciudad de México. (Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO. Integrantes de la Asamblea Interuniversitaria, que ha organizado las jornadas de Acción Global por Ayotzinapa, advirtieron que este jueves 20 de noviembre bloquearán todos los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a partir de las 10 de la mañana.

No obstante que anticipan que esa acción será “pacífica”, los contingentes que estrangularán las vialidades hacia ambas terminales 1 y 2 del aeródromo capitalino saldrán de los cuatro puntos cardinales de la Ciudad.

En tanto, la agencia Quadratín informó que ejidatarios de San Salvador Atenco cerraron ayer brevemente la carretera federal Texcoco-Lechería para darle la bienvenida a los padres y normalistas de Ayotzinapa, que visitan ese municipio en su gira.

Ignacio del Valle, líder de los llamados “macheteros”, les ofreció la solidaridad de ese aguerrido movimiento popular.