Sociedad

Presupuesto de Egresos del DF se aprobará el 15 de diciembre: Granados

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa anunció que el Presupuesto de Egresos 2015, no tendrá modificaciones en impuestos y del monto total se destinará el 50%  para infraestructura, recuperación de espacio público y gasto social.
Kevin Ruiz
09 diciembre 2014 13:16 Última actualización 09 diciembre 2014 14:16
MANUEL GRANADOS

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, anunció que el próximo 15 de diciembre se aprobará el Presupuesto de Egresos 2015. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados Covarrubias, afirmó que el próximo 15 de diciembre se aprobará, en el pleno, el Presupuesto de Egresos 2015.

A partir de este miércoles, los legisladores iniciarán la discusión del proyecto, una vez terminadas las comparecencias de los delgados de las 16 demarcaciones.

Granados Covarrubias señaló que mantendrá su postura entre los legisladores de los diferentes grupos parlamentarios, para que no se etiquete “ni un solo peso” y que sea el Gobierno de la Ciudad quien decida sobre los recursos y programas.

El diputado perredista, anunció que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2015, no tendrá modificaciones en cuanto a impuestos y del monto total se destinará el 50 por ciento para infraestructura, recuperación de espacio público y gasto social.

Por otro lado, señaló que el próximo miércoles tomarán la decisión de ratificar a Mayra Rivera --quien funge como secretaria particular del diputado--, para que tome el cargo en la Oficialía Mayor de la ALDF.

Lo anterior, luego de que el martes pasado se separara del cargo a Aarón Josué Ramos Miranda, señalado de estar presuntamente involucrado con la delincuencia organizada.