Sociedad

Presunto hermano de 'La Tuta' es encontrado muerto en Michoacán

El hallazgo se dio en un fraccionamiento del puerto de Lázaro Cárdenas hasta donde llegaron elementos de la procuraduría michoacana, PRG y Semar; presuntamente se trata de Aquiles Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez, alias “La Tuta”.
Quadratín
19 septiembre 2014 9:8 Última actualización 19 septiembre 2014 9:36
Lázaro Cárdenas La Tuta

El cuerpo del supuesto hermano de "La Tuta", fue encontrado en un domicilio ubicado en Lázaro Cárdenas. (Quadratín)

LÁZARO CÁRDENAS. Un presunto hermano de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder máximo del cártel Los Caballeros Templarios, fue hallado sin vida, la mañana de este viernes en un fraccionamiento del puerto de Lázaro Cárdenas.

Informes en poder de Quadratín, revelan que la víctima fue identificada preliminarmente como Aquiles Gómez Martínez, y sería consanguíneo del jefe criminal.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en coadyuvancia con personal de la Procuraduría General de la República y la Marina Armada de México, iniciaron ya los trabajos correspondientes para científicamente determinar si el hombre que perdió la vida, efectivamente era hermano de La Tuta.

Más de 50 efectivos de diferentes corporaciones policiales y navales, acordonan la zona en donde fue encontrado el cadáver del supuesto hermano del jefe delincuencial.

El cuerpo fue localizado en el fraccionamiento Solidaridad, presuntamente en un departamento propiedad de la persona fallecida.

Hasta ahora ninguna autoridad federal, estatal o municipal había dado a conocer información alguna, con carácter oficial, sobre este hallazgo.