Sociedad

Por lo menos 4 heridos deja accidente en carretera México-Puebla

Un camión, tipo torton, se volcó e impactó contra el muro de contención, en el kilómetro 19 de la carretera México – Puebla: el accidente provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.
Redacción
20 marzo 2014 7:25 Última actualización 20 marzo 2014 7:35
Accidente en la México - Puebla

El camión transportaba a un grupo de artesanos que venían de Veracruz. (Cuartoscuro)

IXTAPALUCA. Al menos 4 lesionados dejó esta madrugada la volcadura de un camión que circulaba en la carretera México-Puebla, reportó personal de la Policía Federal por medio de la línea de información 088.

Sin embargo, circulan la versión de que dos personas habrían perdido la vida, sin que hasta ahora haya una confirmación oficial.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de 2:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 19 de la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, cuando el conductor perdió el control del vehículo particular, volcó y después se impactó contra un muro de un predio.

En el camión tipo torton, que pertenece a la empresa con razón social Transportes ESDO, viajaba un grupo de artesanos provenientes de Veracruz con dirección al Estado de México que llevaban consigo diversas artesanías de madera que quedaron sobre la zona del accidente.

Todos los cuerpos de seguridad y de emergencias de municipios como Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chimalhuacán se movilizaron para auxiliar en las labores de rescate y traslado de los lesionados.

El camión y las unidades de los servicios de emergencia ocuparon un carril de cada sentido de la carretera, lo que provoca que la circulación fuera lenta mientras realizaron los trabajos de remoción.

Con información de Notimex