Sociedad

Polo provocará lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco

La tormenta tropical Polo provocará vientos fuertes y lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco  y  lluvias fuertes en  Baja California Sur, Colima y Michoacán, informó el SMN; asimismo señaló que se prevé que continúe su avance hacia el oeste - noroeste, paralelo a las costas mexicanas. 
Redacción
19 septiembre 2014 14:1 Última actualización 19 septiembre 2014 14:5
POLO

La tormenta tropical Polo provocará vientos fuertes y lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco . (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La tormenta tropical Polo se encuentra estacionaria; sin embargo se prevé que reanude su trayectoria hacia el oeste -noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ante esta situación, el organismo señaló que continúa activa la zona de alerta por efectos de tormenta tropical desde Santa Fe, en la costa occidental, Hasta la Paz, en la costa oriental de Baja California Sur, incluyendo Cabo San Lucas.

Polo mantendrá vientos de hasta 50 km/hr y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Nayarit, Jalisco,Colima e islas cercanas.

Además, persistirán lluvias intensas en regiones de Sinaloa, Nayarit y Jalisco; y lluvias fuertes en áreas de Baja California Sur, Colima y Michoacán.

De acuerdo con el pronóstico, para este viernes se prevén lluvias muy fuertes en Puebla, Chihuahua, Durango, Oaxaca y Chiapas;
fuertes en los estados de México, Sonora, Coahuila, Zacatecas,
Tlaxcala, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz; y lluvias menores
en Aguascalientes, Morelos, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y
el Distrito Federal.