Sociedad

Politécnicos retomarán diálogo con autoridades este martes

En esta mesa de diálogo esperan consolidar la firma de los ocho acuerdos ya convenidos, para proceder con la recalendarización de actividades y finalmente el regreso a clases.
Rosalía Servín
01 diciembre 2014 2:3 Última actualización 01 diciembre 2014 2:4
IPN

Los politécnicos retmarán este martes el diálogo con las autoridades. (Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- Será este martes cuando se retome la mesa de diálogo entre los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el gobierno federal, en la cual esperan ya consolidar la firma de los ocho acuerdos ya convenidos, para proceder entonces con la recalendarización de actividades y finalmente el regreso a clases.

A través de un breve comunicado la Asamblea General Politécnica (AGP) informó que "tomando en cuenta que los estudiantes estamos en la disposición de resolver la problemática que aqueja nuestra casa de estudios", la mesa de diálogo se propone para este martes 02 de diciembre a las 15 horas en las mismas instalaciones del Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

"Agradecemos a toda la comunidad politécnica y al pueblo de México por el apoyo mostrado a nuestro movimiento. Los estudiantes del IPN seguiremos en pie de lucha hasta obtener una respuesta satisfactoria a nuestras demandas", concluye el documento.