Sociedad

Politécnicos definen seguridad para diálogo con la SEP

Para la mesa de diálogo que se llevará a cabo este martes entre autoridades de la Secretaría de Educación Pública y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional en el auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, la seguridad correrá a cargo de los alumnos paristas.
Notimex
03 noviembre 2014 21:57 Última actualización 03 noviembre 2014 21:58
IPN entregan respuesta de  diálogo a Cámara de Diputados

No represalías a los integrantes del movimiento y reconocer el carácter resolutivo del Consejo Nacional Politécnico; son parte de las peticiones del alumnado politecnico a autoridades (Archivo/Cuarto Oscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras aceptar dialogar con autoridades de la Secretaría de Educación Pública este martes en las instalaciones de Zacatenco, la Asamblea General Politécnica define las medidas de seguridad que se aplicarán en el auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

El tema de la seguridad le compete a los estudiantes que permanecen en paro, de acuerdo con la información proporcionada por la SEP.
Los integrantes del movimiento estudiantil dieron a conocer que solicitarán a la Secretaría de Educación Pública apoyo para garantizar la seguridad de los participantes en la mesa de diálogo.

Al respecto, los paristas adelantaron que no se permitirá la portación de armas en el lugar en el que se llevará a cabo la mesa de diálogo con los representantes del gobierno federal.