Sociedad

Planteles de UNAM mantienen paro en apoyo a Normal de Ayotzinapa

El CCH Naucalpan, así como las Facultades de Estudios Superiores de Acatlán, Cuautitlán, Aragón e Iztacala, son las escuelas que hasta el momento mantiene un paro de laborares, de 48 horas, en apoyo a la Normal de Ayotzinapa.
Notimex
22 octubre 2014 7:48 Última actualización 22 octubre 2014 7:49
Unam Ayotzinapa

Algunos plantes de la UNAM se sumaron al paro de 48 horas como parte de la jornada de apoyo a la Normal de Ayotzinapa. (Archivo/Cuartoscuro)

NAUCALPAN. Los planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan y de las Facultades de Estudios Superiores (FES) Acatlán, Cuautitlán, Aragón e Iztacala mantienen cerradas sus puertas por un paro de 48 horas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Hasta el momento, en estos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se registran incidentes, no hay presencia de estudiantes, en las inmediaciones hay unidades de seguridad, como parte de los operativos cotidianos.

De acuerdo con las asambleas, a las 15:00 horas de este miércoles los alumnos se reunirán afuera de los planteles para partir a la ciudad de Méxivo y participar en la marcha convocada para demandar investigaciones y encontrar de los normalistas desaparecidos.

En estas escuelas de la UNAM, el paro se levanta la noche del jueves, por lo que las clases se reanudarán el viernes.