Sociedad

Pipa volcada complica circulación en Insurgentes Norte

Una pipa se volcó en las inmediaciones de la colonia CTM El Risco lo que complicó el tránsito vehicular en la zona; autoridades piden a automovilistas que circulen por avenidas como Instituto Politécnico Nacional y Centenario.
Notimex
14 abril 2014 9:58 Última actualización 14 abril 2014 9:59
Pipa

El accidente ya generó largas filas en la zona. (Foto: @ciudad_segura)

CIUDAD DE MÉXICO. La circulación vehicular en la zona norte de avenida Insurgentes es complicada debido a que una pipa de gas se volcó a la atura del paradero de Indios Verdes, reportó la Secretaría de Seguridad capitalina a través de Twitter.

La dependencia informó que hay tránsito complicado en Insurgentes pasando el Paradero de Indios Verdes al Norte, por percance vehicular, por lo que se registran cortes a la circulación. “Afectados dos carriles de Av. #Insurgentes a la altura de la CTM al Norte, por movilización de servicios de emergencia”.

Ante ello la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió en la cuenta @OVIALCDMX a los automovilistas no distraer su atención y sugirió usar como alternativas, las avenidas Instituto Politécnico Nacional y Centenario.