Pipa volcada complica circulación en Insurgentes Norte
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pipa volcada complica circulación en Insurgentes Norte

COMPARTIR

···
Sociedad

Pipa volcada complica circulación en Insurgentes Norte

Una pipa se volcó en las inmediaciones de la colonia CTM El Risco lo que complicó el tránsito vehicular en la zona; autoridades piden a automovilistas que circulen por avenidas como Instituto Politécnico Nacional y Centenario.

Notimex
14/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La circulación vehicular en la zona norte de avenida Insurgentes es complicada debido a que una pipa de gas se volcó a la atura del paradero de Indios Verdes, reportó la Secretaría de Seguridad capitalina a través de Twitter.

,
,

La dependencia informó que hay tránsito complicado en Insurgentes pasando el Paradero de Indios Verdes al Norte, por percance vehicular, por lo que se registran cortes a la circulación. “Afectados dos carriles de Av. #Insurgentes a la altura de la CTM al Norte, por movilización de servicios de emergencia”.

Ante ello la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió en la cuenta @OVIALCDMX a los automovilistas no distraer su atención y sugirió usar como alternativas, las avenidas Instituto Politécnico Nacional y Centenario.