Sociedad

Piden cárcel para culpables de daños en Línea 12

El diputado local panista Héctor Téllez,  exigió castigos penales y administrativos en contra de Enrique Horcasitas Manjarréz, ex titular del Proyecto Metro y Francisco Bojórquez, ex director del Metro por las fallas detectadas.
Fernando Ramírez de Aguilar
13 abril 2014 21:10 Última actualización 14 abril 2014 5:0
Fallas línea 12

El presidente de la comisión de Hacienda de la ALDF, Héctor Téllez, solicitó un castigo penal para quienes sean culpables. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. En nombre de la Comisión Especial Investigadora, el diputado local del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Héctor Saúl Téllez Hernández, pidió al gobierno capitalino: solicitar el ejercicio de las acciones penales y administrativas en contra de los ingenieros Enrique Horcasitas Manjarréz, ex titular del Proyecto Metro y Francisco Bojórquez, ex director del Metro, por negligencia administrativa, errores en la construcción de la Línea 12, así como posibles actos de corrupción durante la gestión del ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón.

A un mes del cierre en 11 estaciones, el presidente de la comisión de Hacienda de la ALDF, solicitó el castigo para quienes sean culpables.