Sociedad

Pide PRD revocar
el mandato del
alcalde de Ecatepec

La fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado de México solicitó la revocación de mandato del alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla Vargas; para ello se instalará 300 módulos para preguntar a los habitantes de ese municipio si están de acuerdo con la medida.
Eulalio Reyes/Corresponsal
16 mayo 2014 11:52 Última actualización 16 mayo 2014 12:49
Pedro Bedolla Vargas, Alcalde de Ecatepec

Pedro Bedolla Vargas, Alcalde de Ecatepec. (Cuartoscuro/Archivo)

TOLUCA. Durante sesión de la Diputación Permanente de la Legislatura del Estado de México, la fracción parlamentaria del PRD solicitó la revocación de mandato del alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla Vargas, y anunció que durante la próxima semana instalarán 300 módulos para preguntar a los habitantes de ese municipio si están de acuerdo con la medida.

El diputado Octavio Martínez Vargas, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso mexiquense, manifestó que no tienen duda que miles de personas firmarán a favor de su propuesta, y de esa forma tener sustento para la revocación del alcalde.

“No ha podido disminuir la inseguridad que se vive en Ecatepec, todos los días se denuncian al menos 200 delitos, lo que sólo representa sólo el 10 por ciento de los delitos que a diario se cometen en el municipio, es decir, cotidianamente hay entre 900 y mil delitos ilícitos en esta localidad, que no son denunciados por falta de confianza en las autoridades”, señaló.