Sociedad

Pide Madero no politizar choque de la Federación con Guillermo Padrés

El gobierno federal invertiga al  gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por el descubrimiento de una presa que, al parecer, fue construida de forma irregular y que podría violar la Ley de Aguas Nacionales.
Víctor Chávez
11 septiembre 2014 14:45 Última actualización 11 septiembre 2014 14:58
El líder panista, Gustavo Madero, pide no politizar el conflicto entre el gobernador sonorense con el gobierno federal. (Eladio Ortiz)

El líder panista, Gustavo Madero, pide no politizar el conflicto entre el gobernador sonorense con el gobierno federal. (Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional de PAN, Gustavo Madero, llamó a "no politizar" el conflicto entre el gobierno federal y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por el descubrimiento de una gigantesca presa presuntamente irregular y sin los permisos correspondientes, en el rancho del mandatario panista sonorense.

"Yo confío en que todo esto se va a aclarar en tiempo y forma. Yo confío que las instituciones van a poder aclarar esto de acuerdo a la ley", dijo Madero Muñoz.

Entrevistado en la Cámara de Diputados -donde acudió a entregar los dos millones y medio de firmas recabadas para la consulta ciudadana en favor de elevar el salario mínimo- insistió brevemente que "nosotros confiamos en que los procedimientos se van a poder establecer, no politizar".

"Vamos a poder aclarar esto y dejaría que esto lo aclaren las instancias que les corresponden", terminó.