Sociedad

PGR dará el domingo conferencia sobre ‘información relevante’

La dependencia señaló que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la supuesta confirmación de que uno de los restos encontrados en Guerrero pertenecería a alguno de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Notimex
06 diciembre 2014 19:44 Última actualización 06 diciembre 2014 19:44
Etiquetas
PGR. (Cuartoscuro)

PGR. (Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República informó que este domingo 7 de diciembre dará una conferencia de prensa para dar a conocer “información relevante”.

La PGR detalló que la conferencia de prensa será a las 12:00 horas, sin embargo no dio más detalles sobre el motivo de ésta.

En este sentido, la dependencia aclaró que hasta el momento ninguna autoridad de esa institución se ha pronunciado sobre la supuesta confirmación de que uno de los restos encontrados en Guerrero pertenecería a alguno de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

La tarde de este sábado se dio a conocer que peritos argentinos habrían confirmado a los padres del normalista Alexander Mora Venancio desaparecido con otros 42, que uno de los restos hallados en el basurero de Cocula corresponden con el ADN del joven.