Sociedad

PRI no ha presentado denuncia por actos vandálicos en Oaxaca 

La PGJE de Oaxaca señala que se iniciaron tres indagatorias y los delitos que podrían configurarse son daños por incendio y robo derivado de los actos vandálicos registrados en las oficinas del PRI en la entidad. 
Quadratín
01 agosto 2014 20:14 Última actualización 01 agosto 2014 20:25
Etiquetas
Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) causaron destrozos este jueves en las casas de gestión ciudadana de legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la zona norte de la ciu

Integrantes del SNTE provocaron destrozos en oficinas del PRI en Oaxaca este jueves. (Cuartoscuro/Archivo)

OAXACA.- El director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJE), Luis Sánchez Castellanos, informó este viernes que hasta el momento no hay denuncias por los actos vandálicos registrados en oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como de dos legisladores federales.

El funcionario señaló que por oficio se iniciaron tres indagatorias y los delitos que podrían configurarse son daños por incendio y robo.

Luego de los destrozos que causaron integrantes de la Sección 22 del SNTE este jueves en dichas oficinas, personal de la procuraduría acudió a recabar pruebas y constatar los daños pero los afectados no han presentado ninguna denuncia.