Sociedad

PGJDF confirma que Hugo Sánchez Portugal murió por intoxicación

La procuraduría capitalina confirmó que Hugo Sánchez Portugal, hijo del astro mexicano Hugo Sánchez, al igual que otra persona, fallecieron por intoxicación de gas.
Notimex
09 noviembre 2014 19:3 Última actualización 09 noviembre 2014 19:3
Hugo Sánchez Portugal jugó con los Pumas que lograron el Bicampeonato. (Tomada de @PumasMX)

Hugo Sánchez Portugal jugó con los Pumas que lograron el Bicampeonato. (Tomada de @PumasMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los resultados de la necropsia practicada a los cuerpos sin vida de Hugo Sánchez Portugal y otra persona encontrados en el interior de un departamento en la colonia Polanco, confirman que ambos fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los reportes periciales refieren que los dos individuos fueron hallados muertos ayer sábado en el inmueble ubicado en el número 225 de la calle Arquímedes, Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Los dictámenes del protocolo de necropsia precisan que ambos murieron por inhalación de gas, expelido por un boiler instalado dentro del departamento cuya ventilación estaba obstruida.

Este domingo fue sepultado Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez, en el Panteón Español de la ciudad de México.