Sociedad

PGJ Michoacán incautan más propiedades en Apatzingán

El procurador general de justicia, Martín Godoy Castro, informó que una de las viviendas aseguradas presuntamente era utilizada como centro de adoctrinamiento de un grupo delictivo; con estos inmuebles, suman más de cien las propiedades incautadas por las autoridades en la región de la Tierra Caliente.
Notimex
13 enero 2015 11:9 Última actualización 13 enero 2015 11:19
Deteienen a alcalde por nexos con el narco

El procurador de Justicia de Michoacán, Jose Martín Godoy Castro informó que serán detenidos otros cuatro funcionarios municipales. (Archivo/Cuarto Oscuro)

MORELIA.- Personal de la Procuraduría General de Justicia estatal aseguró otros siete inmuebles en el municipio de Apatzingán, que presuntamente pertenecían al crimen organizado.

En rueda de prensa, el procurador general de justicia, Martín Godoy Castro, informó que una de las viviendas aseguradas presuntamente era utilizada como centro de adoctrinamiento de un grupo delictivo.

En el lugar, ubicado en la colonia El Tarepe, se encontraron mensajes y juramentos de obediencia pintados en las paredes.

Asimismo, en una vivienda en la colonia Pénjamo, se hallaron 18 armas largas y 10 cortas, y varias piezas de armamento.

Igualmente, en acciones coordinadas con elementos de la Fuerza Ciudadana fueron asegurados 23 vehículos con reporte de robo.

Con estos inmuebles, suman más de cien las propiedades incautadas por las autoridades durante los últimos meses en diferentes puntos de la región de la Tierra Caliente.

Durante las últimas horas las autoridades locales han dado cuenta de la incautación de 27 ubicados en los municipios de Apatzingán, Múgica y Parácuaro.