Sociedad

Aseguran en Michoacán propiedades de miembros de 'Los Caballeros Templarios'

Las acciones se desarrollaron en los municipios de Apatzingán, Mújica y Parácuaro en fincas cuya propiedad son atribuidas a Enrique Plancarte, Nazario Moreno y Mario Romero, integrantes del grupo delictivo 'Los Caballeros Templarios'.
Quadratin
12 enero 2015 13:17 Última actualización 12 enero 2015 13:47
Fuerza Ciudadana

Alfredo Castillo presentó este 18 de agosto la Fuerza Ciudadana en Michoacán. (Tomada de @Comisionadomich)

MORELIA.- Tras las acciones del fin de semana en la zona de Tierra Caliente en Michoacán se lograron asegurar en total 20 inmuebles, tres vehículos -uno de ellos blindado-, 250 dosis de metanfetaminas y siete equinos por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica.

Las acciones se desarrollaron en los municipios de Apatzingán, Mújica y Parácuaro en fincas cuya propiedad son atribuidas a Enrique Plancarte, Nazario Moreno y Mario Romero –conocido como 'El Tucán'- , según lo confirmó en rueda de prensa el procurador Martín Godoy Castro la mañana de este lunes.

En Apatzingan se detectaron y aseguraron 10 inmuebles, cinco de los cuales son propiedad de Nazario Moreno el resto de diversos integrantes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios; mientras que en Mújica fueron asegurados cuatro inmuebles de Enrique Plancarte; en Parácuaro se le aseguraron a Mario Romero cinco inmuebles de su propiedad en la localidad de Antúnez, perteneciente a dicho municipio.

La PGJE realiza las diligencias correspondientes con el apoyo de personal de Servicios Periciales a fin de integrar las averiguaciones previas correspondientes.