Sociedad

Permanecerá cerrada estación CU del Metrobús 

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México aclaró que el resto de la línea 1, que corre a lo largo de la avenida Insurgentes, estará operando de manera normal; las estaciones Doctor Gálvez y CCU son las opciones para los usuarios. 
Redacción
06 noviembre 2014 7:1 Última actualización 06 noviembre 2014 7:6
Hay dos detenidos por incendiar una unidad del Metrobús. (Cuartoscuro)

Hay dos detenidos por incendiar una unidad del Metrobús. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Tras los hechos de la tarde - noche de este miércoles, cuando un grupo de anarquistas después de bloquear Insurgentes, incendió una unidad de metrobús, así como la estación CU, esta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta en Twitter, se informó a los usuarios de la Línea 1 del metrobús,que la estación que se encuentra frente a Ciudad Universitaria permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, mientras que el resto de las estaciones operarán de manera normal.

Las estaciones alternas, agrega el mensaje, son Doctor Gálvez y CCU.

El gobierno del Distrito Federal informó que dos personas fueron detenidas por estos hechos y que se trató de un hecho aislado a la marcha por Ayotzinapa que se desarrolló desde el Auditorio Nacional al Zócalo en la que, según cifras de Seguridad Pública, participaron 20 mil personas.