Sociedad

Periférico Norte, cerrado de las 21 hrs del sábado a las 9 hrs del domingo

Autoridades del Estado de México informaron que por obras en el Viaducto Elevado Bicentenario, el Periférico será cerrado desde las 21 horas del sábado hasta las 9:00 horas del domingo; se colocará un cabezal en el tramo en construcción del segundo piso en el tramo de Primero de Mayo a Lomas Verdes.
Notimex
16 octubre 2014 10:46 Última actualización 16 octubre 2014 11:18
Viaducto Elevado Bicentenario

Autoridades del Estado de México anunciaron que el Periférico Norte será cerrado por obras. (Archivo/Cuartoscuro)

NAUCALPAN. El Periférico Norte será cerrado a la circulación el próximo fin de semana, a partir de las 21:00 horas del sábado y hasta las 09:00 horas del domingo por obras de Viaducto Elevado Bicentenario.

Mediante mantas colocadas sobre esta vialidad primaria, el gobierno del Estado de México informó del cierre, a fin de que los automovilistas tomen las precauciones convenientes.

El cierre de 12 horas tanto en carriles centrales como laterales es para realizar trabajos de colocación de un cabezal en el tramo en construcción del segundo piso en el tramo de Primero de Mayo a Lomas Verdes.

Debido a ello, se tiene previsto la implementación de un operativo para evitar incidentes, al tiempo que se invita a los automovilistas utilizar vías alternas como Gustavo Baz y López Mateos.