Sociedad

Peña Nieto felicita al Senado por leyes secundarias en Telecom

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, felicitaron al Senado por la aprobación de las leyes secundarias en Telecomunicaciones y Radiodifusión.
Notimex
05 julio 2014 11:4 Última actualización 05 julio 2014 11:31
   [EPN señaló que son las inversiones las que acreditan que el mundo está volteando los ojos hacia México./Reuters/Archivo] 

EL mandatario mexicano felicita a la Cámara Alta por la aprobación de las leyes secundarias en Telecomunicaciones. (Reuters/Archivo)

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la Cámara de Senadores por la aprobación esta madrugada de las leyes secundarias en Telecomunicaciones y Radiodifusión.

En su cuenta de red social Twitter @EPN, el mandatario mexicano escribió: “Felicito al @senadomexicano por la aprobación de las Leyes Secundarias de la #ReformaTelecom. Permitirán mayor competencia y mejores tarifas”.

Por otra parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, también a través de su cuenta de Twitter @gruizesp, felicitó a los legisladores por el acuerdo alcanzado.

El Pleno del Senado de la República aprobó en lo general y particular el dictamen de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que ya fue turnada a la Cámara de Diputados.