Peña Nieto encabeza el Día de la Marina en Tampico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto encabeza el Día de la Marina en Tampico

COMPARTIR

···
Sociedad

Peña Nieto encabeza el Día de la Marina en Tampico

Acompañado del Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón y del Gobernador del Estado, Egidio Torre, el Jefe del Ejecutivo encabezó los honores en el aeropuerto, para después trasladarse al buque Papaloapan de la Armada de México.

Perla Reséndez / corresponsal
01/06/2014

TAMPICO.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arribó a Tampico alrededor de la 1:30 de la tarde para presidir la celebración del Día de la Marina Nacional.

El Jefe del Ejecutivo, acompañado del Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón y del Gobernador del Estado, Egidio Torre, encabezaron los honores en el aeropuerto, para trasladarse inmediatamente al buque Papaloapan de la Armada de México, a la ceremonia tradicional en donde se lleva a cabo la evocación de los marinos.

El siguiente acto que se tiene considerado es el abanderamiento de algunos barcos que se incorporarán a la flota mexicana, esto en la terminal marítima de Pemex en Ciudad Madero.

,,

La agenda del Presidente continuará en la Expo Tampico, donde se llevará a cabo los discursos oficiales y una comida con los invitados, con lo que concluirá su visita a Tamaulipas.

Desde temprana hora, un grupo de manifestantes se apersonaron en las inmediaciones del aeropuerto de Tampico y después se ubicaron en las escolleras, con pancartas en mano, para protestar por el clima de inseguridad que se vive en el estado.