Sociedad

Pemex atiende fuga de gas causada por toma clandestina en Nextlalpan

Técnicos de Pemex atienden una fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en el ducto LPG Cactus – Guadalajara, entre la estación Venta de Carpio y la válvula de seccionamiento Rancho Aéreo en el municipio mexiquense.
Notimex
25 julio 2014 17:17 Última actualización 25 julio 2014 17:17
Fuga Estados de México

Este martes se registró una doble fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en el tramo Tolteca–Venta de Carpio, en Santiago Tezoyuca, Estado de México; la cual fue atendida por técnicos especializados del sector Ductos de Venta de Carpio y de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de Pemex. (Cuartoscuoro)

NEXTLALPAN. Técnicos especializados de Pemex atienden una fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en el ducto LPG Cactus-Guadalajara, entre la estación Venta de Carpio y la válvula de seccionamiento Rancho Aéreo, en este municipio.

Los especialistas de Petróleos Mexicanos (Pemex) se trasladaron al lugar para realizar los trabajos de cancelación de la toma ilícita.

El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y realizó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.