Sociedad

Manifestantes parten
del Monumento
a la Revolución

Un contingente de manifestantes partió del Monumento a la Revolución hacia el Ángel de la Independencia, como parte de las manifestaciones de este lunes para demandar la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Dainzú Patiño
01 diciembre 2014 16:44 Última actualización 01 diciembre 2014 17:1
Etiquetas
Sindicato

El bloque de manifestantes partió del Monumento a la Revolución hacia el Ángel de la Independencia. (Dainzú Patiño)

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), jubilados ferrocarrileros, ciudadanos y estudiantes partieron del Monumento a la Revolución rumbo al Ángel de la Independencia.

En el marco del segundo año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, los manifestantes marchan en apoyo de la aparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

También en repudio de la política económica y social emprendida por la actual administración, la intromisión de la seguridad pública en recintos educativos como la UNAM, la desigualdad social en el país, las reformas estructurales y el escándalo por la casa de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Entre las solicitudes destacan mayores recursos para las instituciones educativas públicas y mejores servicios para los trabajadores del país.