Sociedad

Parquímetros no operarán este martes 16 de septiembre

La Autoridad del Espacio Público del gobierno capitalino anunció que este martes 16 de septiembre, en los 6 polígonos de Ecoparq - Polanco, Las Lomas, Anzures, Roma-Condesa, Florida y Benito Juárez-, no aplicará el cobro por estacionarse en la vía pública.
Notimex
15 septiembre 2014 16:58 Última actualización 15 septiembre 2014 17:34
PARQUIMETRO

La Autoridad del Espacio Público informó los parquímetros instalados en la colonia Palmitas funcionarán únicamente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Este martes 16 de septiembre se suspenderá la operación de parquímetros en los seis polígonos EcoParq, informó la Autoridad del Espacio Público (AEP) del gobierno capitalino.

Es decir, por ser día festivo oficial, no aplicará el cobro por estacionarse en la vía pública donde opera ese programa, como tampoco las multas, la colocación de inmovilizadores ni las remisiones al corralón.

En un comunicado, aclaró que la interrupción del cobro aplicará únicamente en el horario diurno de todos los polígonos, que operan de 08:00 a 20:00 horas, ya que el horario nocturno funciona a partir del miércoles 17 de septiembre.

Los polígonos de Ecoparq son: Polanco, Las Lomas, Anzures, Roma-Condesa, Florida y Benito Juárez.