Sociedad

PAN exige al GDF
no ser 'tapadera de corrupción' en Línea 12

Ante los resultados de la auditoría realizada por la SFP a los recursos aplicados a la Línea 12 del Metro, Mauricio Tabe dijo que ahora surge un nuevo agravio para los capitalinos, pues hay evidencia de "corrupción y negligencia”.
Angelle Hernández Cháirez
01 abril 2014 14:23 Última actualización 01 abril 2014 14:52
Línea Dorada

La crítica a la llamada "Línea Dorada" por parte de los usuarios es visible en algunos vagones. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Ante el “boquete” por 489 millones de pesos detectado en la Línea 12 del Metro, el dirigente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, exigió al gobierno y a los legisladores del PRD “no ser tapadera de la corrupción y la negligencia de la administración anterior e investigar a fondo la posible malversación de estos fondos federales”.

En un comunicado, el panista lamentó que el Fondo Metropolitano vaya a servir para resarcir los problemas de corrupción de la administración perredista anterior y sean los ciudadanos los que tengan que pagar por ello.

El líder del PAN capitalino, sentenció que la llamada "Línea Dorada" es una “olla de corrupción”.

“Primero aparecieron errores técnicos y ahora surge un nuevo agravio para miles de capitalinos, donde están implicados importantes recursos, evidenciando corrupción y negligencia” denunció.