Sociedad

Padres de normalistas darán mensaje tras su reunión con Peña Nieto

En los próximos minutos iniciará una conferencia de prensa en la cual los padres de los 43 normalistas desaparecidos darán a conocer lo que hablaron con el presidente Peña Nieto.
Rafael Montes
29 octubre 2014 17:22 Última actualización 29 octubre 2014 17:29
Declara una de 25 involucrados en caso Iguala

Los padres de los normalistas desaparecidos darán un mensaje a medios sobre su reunión con el presidente Peña Nieto. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre darán una conferencia de prensa en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, después de que está tarde se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto.

La convocatoria para los medios de comunicación fue a las 5 de la tarde en las instalaciones del Centro Prodh, en la colonia San Rafael. No obstante, no ha comenzado Se prevé que los familiares de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa informen sobre lo platicado con el mandatario en la residencia oficial de Los Pinos.

A Peña acompañaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador General de la República, Jesús Murillo Káram, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido.