Sociedad

Ordenan inmediata liberación de Hipólito Mora

Luego de realizar un análisis, el magistrado Plácido Torres ordenó la inmediata liberación del exlíder de las autodefensas por falta de pruebas. Hipólito Mora era acusado de participar en el homicidio de otros dos personas.
Quadratin
16 mayo 2014 15:14 Última actualización 16 mayo 2014 15:14
Mora

Mora

MORELIA.- Por falta de elementos en su contra, el Poder Judicial de Michoacán, revocó el auto de formal prisión en contra de Hipólito Mora, ex líder de las desaparecidas autodefensas de Michoacán, y ordenó su inmediata liberación.

Eduardo Quintero, abogado de Mora, dijo que el magistrado Plácido Torres, tras un minucioso análisis del proceso en torno de su cliente, determinó que los señalamientos que lo implicaban en el homicidio de otros dos activistas sociales, son infundados.

Por ello, el juzgador resolvió revertir la disposición que mantenía preso a Hipólito Mora desde el pasado 12 de marzo y ordenó que sea liberado a la brevedad.

De esta manera, el abogado Eduardo Quintero se anota otro éxito en materia legal, luego de que anteriormente también había logrado la libertad de José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado priista y líder del autotransporte, acusado de vínculos con el crimen organizado.