Sociedad

Operativo en Veracruz deja a nueve presuntos secuestradores abatidos

El gobierno de Veracruz informó de un enfrentamiento entre una presunta banda de secuestradores y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que dejó nueve personas muertas; durante operativo se rescató a una persona que estaba secuestrada.
Redacción
15 mayo 2014 10:15 Última actualización 15 mayo 2014 10:16
Etiquetas
Policias

El enfrentamiento, que se registró en Banderilla, dejó a nueve presuntos delincuentes abatidos. (Archivo/Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno de Veracruz informó que durante un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad y presuntos integrantes de una banda de secuestradores, nueve presuntos delincuentes fueron abatidos y una persona que estaba secuestrada, fue liberada.

Según un boletín emitido por el gobierno del estado, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el centro de Banderilla, municipio cercano a Xalapa, donde los policías decomisaron dos vehículos, que tienen reporte de robo, además de armas largas.

“Al operativo de Seguridad Pública se sumaron la Marina y el Ejército, con los que se tendió un cerco que permitió garantizar la seguridad de la sociedad civil y dar con gran parte de la banda delictiva”, señala el boletín.

Finalmente se indica que en las próximas horas habrá más información.